Emotivas fotografías de dueños con sus mascotas terminales

galeria boostrap

"Joy Session" es un proyecto de la fotógrafa Sarah Ernhart, quien se dedica a captura los últimos momentos de personas junto a sus mascotas ancianas o enfermas.

Karla Gallardo
20.11.2013

No sólo es una oportunidad de obtener una fotografía profesional, también el atesorar un emotivo recuerdo de sus mascotas enfermas antes que fallezcan.

La fotógrafa originaria de Minnesota, Estados Unidos, Sarah Ernhart, trabaja desde enero del 2010 en "Joy Session", un proyecto personal en el que captura el último momento de personas con sus mascotas ancianas o víctimas de enfermedades terminales.

En una entrevista con el períodico Daily News, la profesional explicó que estas son las sesiones "más gratificantes" que realiza y que sus clientes le comentan que estas fotografías "les ayudan en el proceso del duelo".

Las imágenes se caracterizan por resaltar el vínculo entre la mascota y su dueño, además del profundo amor que siente el uno por el otro.

A continuación te dejamos una galería con algunas de las fotos que ha tomado Sarah Ernhart desde que comenzó con su proyecto "Joy Session".

Foto: Sarah Ernhart


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5