Emotivo consuelo de una niña a su hermano pequeño por derrota de Boca Juniors

Emotivo consuelo de una niña a su hermano pequeño por derrota de Boca Juniors

Se trata del mejor discurso motivacional que un hincha puede dar a quienes no pueden aceptar los tristes resultados en la cancha.

Daniela Marín
02.12.2014

Que tu equipo de la vida pierda frente a su histórico archirrival cuando está tan cerca de la  gloria, es una situación complicada que genera un descontento colectivo inexplicable en miles de personas.

Entre la fanaticada los que más sufren son los más pequeños, y esto quedó plasmado en un emocionante video en donde una niña - luego de la derrota de Boca Juniors frente a River Plate por la Copa Sudamericana - hace entender a su hermano que la resiliencia futbolística es lo más importante.

En las imágenes se puede apreciar cómo una niña de apenas cinco años hace entender a su hermanito pequeño -con gran elocuencia y pasión a la vez-  que lo más importante es "el aguante".

“Si te carga algún hincha de River o de otro equipo 'decíles' ¿qué me cargás?, si ustedes cuando pierden lloran. Los otros lloran por su equipo, la afición de Boca no llora", aseguró la pequeña.

A continuación revisa el vídeo de la niña más fanática de Boca:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5