Click acá para ir directamente al contenido

Empleada de McDonald's con Síndrome de Down jubila tras 32 años y su despedida emociona a las redes sociales

Freia se retiró del restaurante donde trabajo por tres décadas entre los aplausos, regalos y reconocimientos de sus colegas y amigos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de agosto de 2016

El momento de  la jubilación para muchos puede ser penoso, pero el de Freia estuvo marcado por la emoción y alegría.

Ella es una trabajadora con Síndrome de Down que se desempeñó por 32 años friendo papas fritas y apoyando en las labores del restaurante McDonald's de Needham, Massachusetts.

“Fue muy lindo, estoy muy feliz”, dijo Freia a WBZ-TV. “Me gustan todos mis amigos de aquí”, agregó tras recibir los regalos en una fiesta que estuvo encabezada por sus compañeros y, luego de una invitación, quienes quisieran ir a despedir a Freia David.

 

Rony Sandoval, mánager del local de comida rápida destacó la alegría con que Freia trabajaba: "Cuando ella veía niños en los pasillos, comenzaba a cocinarles papitas fritas, salía y los saludaba. Es una chica preciosa".

 

Freia vive en el hogar Charles River Center en Needham, Massachusetts, lugar que se especializa en ayudar a adultos con capacidades especiales a su inserción en la comunidad. Ella fue una de las primeras con este beneficio. "Las personas con discapacidades pueden ser integradas en la comunidad y aprender nuevas habilidades y nuevos intereses para que puedan devolver a la comunidad y contribuir", afirmó Anne-Marie Bajwa, jefa del centro de ayuda.

El video del hermoso momento en que todo fue emociones para ella y su entorno ya suma más de 900 mil reproducciones: