Click acá para ir directamente al contenido

En Gran Bretaña buscan a autora de tierna confesión vía carta

Una pequeña de 5 años escribió una nota de disculpas por romper un adorno navideño en una tienda de su ciudad, y la envió con sus ahorros para pagar su destrozo. Ahora la buscan para premiarla.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

La siguiente es como esas historias de Navidad que causanalgo de emoción.

Una niña británica de 5 años que accidentalmente rompió una decoraciónde Navidad en una tienda se disculpó por carta con los administradores y les enviódinero para pagar por su destrozo.

La pequeña estaba en una  tienda por departamentos John Lewis, en Cambridge, GranBretaña, cuando un adorno le llamó la atención, lo tomó, se le cayó de lasmanos y se rompió en el suelo.

Días después, la administración de la tienda recibió unacarta escrita a mano con una enternecedora confesión.

"Lo siento, rompí un adorno de Navidad que costaba doslibras. Aquí está el dinero. Lo siento de nuevo", escribió la pequeña quefirmó con su nombre, "Faith", con una caligrafía que revela su corta edad.

 

Con la carta iban dos monedas de una libra, equivalentes aunos 1.700 pesos chilenos.

Dominic Joyce , el gerente que recibió la nota, explicó quecomo la carta no tenía datos de contacto, decidieron publicarla en las redessociales para ver si alguien conocía a Faith.  Hasta crearon un hashtag (#findfaith, en español #encontrarafaith) pararecibir mensajes.

Obviamente, la búsqueda no es para reprender a la pequeña,sino para agradecer y premiar el  apreciadogesto que tuvo a tan corta edad.

"Es la carta más dulce que nos han enviado a la tienda", dijo Joyce a la BBC.

"Tenía sello postal de Cambridge y eso es todo lo quesabemos. Creemos que el dibujo que puso es un autorretrato , pero aparte de esono tenemos nada más para encontrarla".