En Gran Bretaña buscan a autora de tierna confesión vía carta

En Gran Bretaña buscan a autora de tierna confesión vía carta

Una pequeña de 5 años escribió una nota de disculpas por romper un adorno navideño en una tienda de su ciudad, y la envió con sus ahorros para pagar su destrozo. Ahora la buscan para premiarla.

24horas.cl Tvn
06.12.2013

La siguiente es como esas historias de Navidad que causan algo de emoción.

Una niña británica de 5 años que accidentalmente rompió una decoración de Navidad en una tienda se disculpó por carta con los administradores y les envió dinero para pagar por su destrozo.

La pequeña estaba en una  tienda por departamentos John Lewis, en Cambridge, Gran Bretaña, cuando un adorno le llamó la atención, lo tomó, se le cayó de las manos y se rompió en el suelo.

Días después, la administración de la tienda recibió una carta escrita a mano con una enternecedora confesión.

"Lo siento, rompí un adorno de Navidad que costaba dos libras. Aquí está el dinero. Lo siento de nuevo", escribió la pequeña que firmó con su nombre, "Faith", con una caligrafía que revela su corta edad.

Adorno_navidad_carta.PNG  

Con la carta iban dos monedas de una libra, equivalentes a unos 1.700 pesos chilenos.

Dominic Joyce , el gerente que recibió la nota, explicó que como la carta no tenía datos de contacto, decidieron publicarla en las redes sociales para ver si alguien conocía a Faith.  Hasta crearon un hashtag (#findfaith, en español #encontrarafaith) para recibir mensajes.

Obviamente, la búsqueda no es para reprender a la pequeña, sino para agradecer y premiar el  apreciado gesto que tuvo a tan corta edad.

"Es la carta más dulce que nos han enviado a la tienda", dijo Joyce a la BBC.

"Tenía sello postal de Cambridge y eso es todo lo que sabemos. Creemos que el dibujo que puso es un autorretrato , pero aparte de eso no tenemos nada más para encontrarla".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]