¡En pleno juego! Expulsan a deportista que golpeó a adversario con un casco

¡En pleno juego! Expulsan a deportista que golpeó a adversario con un casco

Un encuentro entre dos ligas de fútbol americano estudiantiles en Nueva Jersey, Estados Unidos, tomó un giro cuando uno de los jugadores atacó a otro provocándole una herida que requirió diez puntos de sutura.

24Horas.cl TVN
16.09.2015

Lo toma de la cabeza, le quita el casco y utiliza la prenda de protección para provocarle heridas en su cabeza.

Esa es la acción antideportiva que un joven de la secundaria Linden en Estados Unidos cometió contra uno de sus adversarios de la secundaria Immaculata, y que le costó la salida de su equipo.

La medida se supo luego de que emergiera el video que muestra el ataque, y que costó -además- diez días de suspensión de su liceo al involucrado.

El incidente se produjo el 11 de septiembre de este año en un encuentro entre las secundarias mencionadas, ambas pertenecientes al estado de Nueva Jersey.

Producto de las heridas el jugador de la secundaria Immaculata debió recibir 10 puntos de sutura, informó el Daily Mail.

A pesar de la gravedad de la herida, el atacante no fue suspendido del partido, sino que las medidas se tomaron días después del ataque.

Puedes ver la falta a continuación:

Jugador comete conducta antideportiva

Jugador comete conducta antideportiva

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5