Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a un gato congelado y tras un milagroso rescate logró mejorar

Actualmente el animal se encuentra acompañado de sus dueños con buen estado de salud.

24Horas.cl Tvn

© Facebook Animal Clinic of Kalispell

Jueves 7 de febrero de 2019

Lo que le sucedió a un gato en el extremo noroeste de los Estados Unidos es para no creer. El animal fue encontrado en un montón de nieve congelado.

Según palabras de los dueños del felino, "Fluffy" habría sido sido encontrado el pasado 31 de enero con su pelaje totalmente cubierto de nieve en Kalispell, Montana.

Durante esos días las temperaturas bordeaban los -13 grados y  la había caído 40 centímetros de nieve en los últimos meses.

 

Jevon Clark, doctor de la Clínica de Animales de Kalispell señalo al medio ABC News que "cuando llegó Fluffy a la clínica su temperatura era tan baja que ni siquiera se registró en un termómetro". Agregando que "las temperaturas de los gatos son alrededor de 38 a 39 grados".

La recuperación de Fluffy no fue sencilla, pues tuvo que ir a la sala de urgencias del centro médico después de pasar horas con agua tibia y mantas. Pero con el pasar de los minutos comenzó a mostrar signos de mejora.

 

Posteriormente, funcionarios del hospital compartieron una foto en Facebook dando a conocer la noticia del excelente estado de salud del gato, quien ahora se encontraba con sus dueños. "¡Fluffy es increíble!", fueron las palabras que acompañaron la imagen.