Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a la mujer que protagonizó romántica carta de amor hace 35 años

"Me encantó que hayan encontrado la foto, lo encontré así como insólito" declaró Sandra, quien hoy vive en Punta Cana y que reveló la verdadera historia tras lo escrito.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de septiembre de 2021

Hace unas semanas una romántica historia de amor se viralizó en redes sociales tras través de una publicación en Facebook, de una profesora, Consuelo Victoria Segura, que había compartió una misteriosa fotografía con una dedicatoria.

En la imagen, se observaba a una joven estudiante vistiendo su uniforme y por el reverso, se leía una emotiva carta: "Eres una persona muy importante para mí, en un día tan especial como hoy. Quiero decirte que jamás conocí a alguien como tú y que te quiero".

El mensaje estaba firmado "Con amor, Tamy" fechado en el 20 de diciembre de 1986.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron la búsqueda de los protagonistas de esta emotiva y misteriosa historia de amor. Tras una larga búsqueda, apareció la mujer que escribió las dulces líneas de confesión de amor.

 

Se trata de Sandra Álvarez, quien tiene 52 años y hoy vive en Punta Cana, República Dominicana.

En conversación con La Estrella de Valparaíso  Sandra reveló que ese día era importante, puesto que era el aniversario de pololeo con su pareja de ese entonces, sin embargo ya no estaban juntos debido a que su relación había terminado por una infidelidad de parte de su ex pareja.

Es ahí cuando en medio de un paseo de fin de semana Sandra escribió en el reverso las emotivas palabras, dichos versos jamás llegaron a su destinario.

"Yo dije lo voy a dejar acá, porque era como dejar un mensaje en una botella, pero jamás pensé que esa botella la iban a encontrar (...) Me había dolido un montón lo que me hizo. Entonces yo necesitaba olvidarlo y, por eso, escribí eso. Después obviamente lo olvidé", señala Sandra.

Sobre la fotografía encontrada, Sandra destacó que, "me encantó que hayan encontrado la foto, lo encontré así como insólito pero súper rico, porque me llevó a una época de mi vida que lo pasé súper bien, que era muy feliz, a pesar de que uno se complicaba por algunas cosas y los sufrimientos por amor a los 15, 17 años, pero si hago una raya para la suma fue una súper bonita experiencia".

"Es algo romántico y totalmente fuera de lo habitual. Me emocioné" agregó.

¿Qué pasó con el destinatario de aquellas palabras?

Sandra indicó que el hombre al que se le dirigió las palabras hoy está casado y viviendo en Santiago pero que mantienen una relación cordial por redes sociales

Después de casi 10 años, Sandra le escribió para comentarle lo que estaba causando la fotografía y dicha declaración en redes sociales. Asimismo indicó que "no tenemos ningún rollo" por lo sucedido.