Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran terrorífico nido de arañas y la imagen se transforma rápidamente en viral

Los arácnidos invadieron un nido que había sido construido originalmente para zarigüeyas pigmeas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2019

Una temible fotografía ha surgido en Internet después de que unas personas descubrieran que un nido de madera había sido completamente invadido por arañas.

La imagen muestra a decenas de arañas cazadoras, que son conocidas por ser depredadores de muchos animales e insectos. Además, pueden llegar a medir 30 centímetros.

La construcción había sido creada para albergar a zarigüeyas pigmeas, pero rápidamente estas arañas llegaron y se quedaron con su lugar, probablemente atraídas por la madera, ya que normalmente viven en árboles.

 

Los arácnidos fueron descubiertos por la ONG Bush Heritage, que se encarga de proteger especies del ecosistema australiano. "Todo comenzó cuando empezamos a encontrar zarigüellas en algunas cajas de madera, pero en otras encontramos a estas arañas", comentó Angela Sanders, vocera de la organización.

"Las arañas cazadoras son una especie que vive en comunidad, normalmente debajo de la corteza de los árboles" continuó Sanders, quien también agregó que el veneno de esta especie puede ser altamente peligroso para los humanos.