Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo video donde el profesional interpreta la canción para alegrar a la pequeña de sólo cuatro años ha dado la vuelta al mundo.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de febrero de 2016

Brandon Whaterhouse se ha convertido en uno de los profesionales más admirados en redes sociales, precisamente, por demostrar que ama su carrera.

El profesional del departamento de oncología del Hospital de Niños de Texas decidió animar a su pequeña paciente Sofía Torres, de tan sólo cuatro años, con una emotiva y dulce interpretación de la canción "Un mundo Ideal", de la película Aladdin.

Un video filmado por José Torres, el padre de la pequeña, no tardó en viralizarse en redes sociales y en diversos medios internacionales, debido a que retrata el momento exacto en que el enfermero interpreta la canción.

Torres explicó que esa música le brinda mucha calma y tranquilidad a su pequeña hija.

"El 14 de diciembre sufrió un derrame cerebral .... Se dañó un poco de su vista, por lo que ahora la música es lo que quiere. Ella realmente no quiere ver películas, a ella simplemente le gusta la música", dijo el padre a la cadena ABC News.

Nurse Brandon singing to Sophia. It's beautiful to see this and it shows that he loves his career. Making children smile one at a time. Keep on singing!

Posted by Sophia's Odyssey on domingo, 31 de enero de 2016

Foto: Facebook / Sophia's Odyssey