"Es entristecedor y preocupante": Pidieron una pizza y al abrirla vieron que tenía un símbolo nazi

"Estas no son bromas graciosas y no deberían hacerse", manifestó uno de los afectados del hecho ocurrido en Estados Unidos.

24horas tvn
05.07.2020

Una sorpresa poco grata se encontraron Mitsy and Jason Laska, quienes para la cena decidieron pedir una pizza pero que al abrirla notaron de forma inmediata que su comida contenía un mensaje antisemita.

El hecho, ocurrido en Ohio, Estados Unidos, provocó que dos funcionarios de la pizzería fueran despedidos luego de que esta pizza fuera "decorada" con una esvástica, el típico símbolo nazi.

"Mi esposo fue a para comprar algo para comer. Al llegar a casa trae con él esto (la pizza con la esvástica de pepperoni) Estoy muy decepcionada", manifestó la mujer.

"Esto es entristecedor y preocupante y para nada gracioso. Estas no son bromas graciosas y no deberían hacerse, menos en horario laboral", agregó.

Por su parte, la pizzería manifestó a través de un comunicado que "tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma", asegurando que "esta conducta va en contra de nuestros valores".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5