Una sorpresa poco grata se encontraron Mitsy and Jason Laska, quienes para la cena decidieron pedir una pizza pero que al abrirla notaron de forma inmediata que su comida contenía un mensaje antisemita.
El hecho, ocurrido en Ohio, Estados Unidos, provocó que dos funcionarios de la pizzería fueran despedidos luego de que esta pizza fuera "decorada" con una esvástica, el típico símbolo nazi.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
"Mi esposo fue a para comprar algo para comer. Al llegar a casa trae con él esto (la pizza con la esvástica de pepperoni) Estoy muy decepcionada", manifestó la mujer.
"Esto es entristecedor y preocupante y para nada gracioso. Estas no son bromas graciosas y no deberían hacerse, menos en horario laboral", agregó.
Por su parte, la pizzería manifestó a través de un comunicado que "tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma", asegurando que "esta conducta va en contra de nuestros valores".