Click acá para ir directamente al contenido

Escena borrada de Friends se vuelve a viralizar en la web

Chandler y Monica intentan abordar un avión sin embargo al mencionar la palabra "bomba" son retenidos. Esta fue eliminada para solidarizar con las víctimas de los atentados a las Torres Gemelas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de agosto de 2015

Lleva en Youtube nada menos que ocho años y es un imperdible en los "extras" de las colecciones de DVD's de la serie, pero ahora es también un viral de redes sociales.

Se trata de la escena borrada de la serie "Friends", una que fue sacada del original como una muestra de solidaridad con las víctimas de los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001.

 

Según el clip, el extracto pertenece al episodio "En el que Rachel le dice algo a Ross", donde Mónica (Courteney Cox) y su pareja Chandler (Matthew Perry), intentan abordar un avión diciendo que estaban de luna de miel.

En la escena hay diálogos como "Con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio", por lo que Chandler es detenido.

La escena continúa con "Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (...) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado", dice el protagonista.

Esta fue la razón por lo que la producción decidió no incluirla en el episodio que iría al aire.

Mira el video, el que en pocos días ya suma más de 4 millones de visitas, a continuación:

Friends escena eliminada

Friends escena eliminada