Escena borrada de Friends se vuelve a viralizar en la web

Escena borrada de Friends se vuelve a viralizar en la web

Chandler y Monica intentan abordar un avión sin embargo al mencionar la palabra "bomba" son retenidos. Esta fue eliminada para solidarizar con las víctimas de los atentados a las Torres Gemelas.

24Horas.cl Tvn
20.08.2015

Lleva en Youtube nada menos que ocho años y es un imperdible en los "extras" de las colecciones de DVD's de la serie, pero ahora es también un viral de redes sociales.

Se trata de la escena borrada de la serie "Friends", una que fue sacada del original como una muestra de solidaridad con las víctimas de los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001.

friends.JPG  

Según el clip, el extracto pertenece al episodio "En el que Rachel le dice algo a Ross", donde Mónica (Courteney Cox) y su pareja Chandler (Matthew Perry), intentan abordar un avión diciendo que estaban de luna de miel.

En la escena hay diálogos como "Con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio", por lo que Chandler es detenido.

friends2.JPG

La escena continúa con "Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (...) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado", dice el protagonista.

Esta fue la razón por lo que la producción decidió no incluirla en el episodio que iría al aire.

Mira el video, el que en pocos días ya suma más de 4 millones de visitas, a continuación:

Friends escena eliminada

Friends escena eliminada

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]