Click acá para ir directamente al contenido

"Esposo del año" hace levantar peso a su mujer embarazada

Un experimento social busca retratar cómo se comportan las personas al ver a una mujer embarazada realizando un esfuerzo contraproducente para su estado.

Daniela Toro

Miércoles 12 de febrero de 2014

Se acerca San Valentín, y en los próximos días muchos enamorados se tomarán las calles para demostrar cuánto se aman, sin embargo, siempre pueden existir excepciones.

El bromista de YouTube, Jack Vale, quiso demostrar que no siempre las cosas son color de rosa en la previa al "Día de los Enamorados", por lo que montó una pesada broma y experimento social, donde su esposa se lleva la peor parte.

El sujeto hizo que su mujer cargara un estómago falso y salió a las calles para ver la reacción de la gente cuando prácticamente obliga a su amada a cargar una pesada alfombra desde uno de los costados.

Decenas de transeúntes accedieron a ayudar a la pareja, pero nunca pensaron que sería la mujer la encargada de trasladar la alfombra, mientras su esposo se abrochaba los cordones o se limitaba a dar instrucciones de cómo mover el tapete.

"El esposo del año" es la reciente broma que se ha convertido en viral con más de 150 mil visitas en YouTube. ¿Cómo habrías reaccionado tú?

Imagen: reproducción / YouTube