"Esposo del año" hace levantar peso a su mujer embarazada

Un experimento social busca retratar cómo se comportan las personas al ver a una mujer embarazada realizando un esfuerzo contraproducente para su estado.

Daniela Toro
12.02.2014

Se acerca San Valentín, y en los próximos días muchos enamorados se tomarán las calles para demostrar cuánto se aman, sin embargo, siempre pueden existir excepciones.

El bromista de YouTube, Jack Vale, quiso demostrar que no siempre las cosas son color de rosa en la previa al "Día de los Enamorados", por lo que montó una pesada broma y experimento social, donde su esposa se lleva la peor parte.

El sujeto hizo que su mujer cargara un estómago falso y salió a las calles para ver la reacción de la gente cuando prácticamente obliga a su amada a cargar una pesada alfombra desde uno de los costados.

Decenas de transeúntes accedieron a ayudar a la pareja, pero nunca pensaron que sería la mujer la encargada de trasladar la alfombra, mientras su esposo se abrochaba los cordones o se limitaba a dar instrucciones de cómo mover el tapete.

"El esposo del año" es la reciente broma que se ha convertido en viral con más de 150 mil visitas en YouTube. ¿Cómo habrías reaccionado tú?

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]