Click acá para ir directamente al contenido

Estaba buscando una dirección en Google Maps y gracias a esta foto descubrió que su pareja le era infiel

El hombre reconoció inmediatamente a su esposa aún cuando tenía la cara difuminada.

24Horas.cl Tvn

© Google Maps

Miércoles 10 de octubre de 2018

Una gran sorpresa se llevó un hombre peruano cuando buscaba una dirección a través de Google Maps  y descubrió gracias a Street View, específicamente, que su esposa le era infiel con otro hombre.

El marido de la mujer iba pasando por un conocido sector de Lima cuando vio a una mujer que le resultó muy familiar, al acercarse efectivamente se percató que se trataba de su esposa, a la que pudo ver desde diferentes ángulos.

 

Si bien la aplicación de Google difumina las caras de las personas a las que capta en los recorridos, el hombre pudo reconocerla al instante.

En la imagen se podía ver a la mujer sentada en una banca con un sujeto recostado en sus piernas, en una actitud evidentemente romántica.

Según reveló la víctima de la infidelidad a La Nación, si bien sufrió un gran impacto con el descubrimiento, no le dio mayor importancia, porque actualmente están separados y el engaño habría ocurrido en el 2013.

 

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo así, ya que varios se han encontrado con sorpresas de este tipo en Google, como un hombre que buscando la casa de su novia se encontró con ella besando a otra mujer, o una mujer en México que vio a su novio de más de cinco años besando a otra mujer en un parque.