Click acá para ir directamente al contenido

¡Estaba enojado! La genial forma que usó un hombre para pagar una multa de tránsito

Su "venganza al sistema" dejó atónitos a los trabajadores ya que consistía en pagar su falta con 21.200 monedas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de junio de 2016

Brett Sanders, popular Youtuber que tiene más de 30 mil suscriptores en su canal, lanzó uno de sus más recientes videos quejándose por haber sido maltratado por las autoridades al ser detenido por conducir a alta velocidad.

El joven cuenta en su video que la multa que consistía en 212 dólares le fue impuesta por haber conducido a 39 millas por hora en la calle donde vive, y cuya velocidad máxima es de 30. Reconoció en el video haberse sentido extorsionado, ya que lo obligaron a pagar "amenazado por el cañón de un arma de fuego".

Debido a esto Brett Sanders decidió realizar una "venganza al sistema", por algo que encontraba injusto, por lo que elaboró el plan ideal para pagar su multa: Decidió pagar su falta con 21.200 monedas de de un centavo.

El joven se dio el trabajo de personalizar los baldes en los que colocó las monedas, pintando sobre ellos la palabra "extorsión" y con eso fue a cancelar.

 

Al llegar al centro de pago fue atendido por una señora bastante amable a la que hizo esperar unos segundos, para traer los baldes llenos de monedas, las que esparció por todo el módulo de atención. 

Pero el video en contra del sistema no fue muy bien recibido por los internautas, quienes rechazaron el actuar de Sanders. Palabras como "patán". "llorón" e "imbécil" prevalecieron en los comentarios bajo el video. Otro mensaje decía "deberías hacer un video sobre cómo respetar el límite de velocidad".

 

El más directo que manifestaba "Qué pequeño desgraciado eres. Esa señora había sido tremendamente amable contigo y no te había hecho nada ¿Tenías que ir ahí a arruinarle el dia?"

 De hecho los no me gusta superan a los me gusta por casi unos 100 clicks.