Estado de Kansas se disculpa por gesto

Estado de Kansas se disculpa por gesto "ofensivo" de su banda universitaria

El hecho ocurrió durante el entretiempo del encuentro entre los equipos de fútbol americano de Dakota del Sur y Kansas.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Las banda de Kansas se disculpó públicamente con el Estado de Dakota del Sur tras el espectáculo de entretiempo entre los equipos de ambos territorios.

La polémica se desató luego que la mascota del Kansas Jawhak fuera representada siendo atacada por la nave espacial Enterprise.

Sin embargo, para algunos la nave espacial no estaba demasiado clara, por lo que fue calificado como un "gesto obsceno" y de paso, un insulto, por parte del Estado de Kansas, tal como queda registrado en el siguiente video:

 

Debido al mal entendido, la banda publicó a través de página de Facebook el plano de lo que debía ser la representación en el césped.

"The chart below represents the drill from tonight’s show. There was absolutely no intent to display anything other...

Posted by K-State Marching Band on Sábado, 5 de septiembre de 2015
 

Asimismo, en su cuenta de Twitter reiteraron las disculpas para todos quienes se hayan sentido ofendidos en el medio tiempo durante la performance entre la nave espacial Enterprise y la mascota de Jayhawk.

 

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]