Este comercial chino es calificado como

Este comercial chino es calificado como "el más racista de la historia"

El material protagonizado por una joven asiática y un hombre de raza negra ha sido ampliamente comentado a lo largo del mundo.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

En redes sociales ha sido ampliamente comentado un anuncio publicitario calificado como "el más racista de la historia".

Las imágenes fueron estrenadas por una marca de detergente china y en ellas se puede ver a un hombre de raza negra que es introducido a una lavadora por una joven para que su piel se aclare.

Aunque se desconoce por el momento si el comercial fue realizado en un tono irónico, para muchos sobrepasó las barreras de lo políticamente correcto.

Un corresponsal de prensa español que se encuentra en Shangai, Zigor Aldama, levantó la voz de alerta a través de Twitter tras compartir con sus seguidores el video de 30 segundos.

 

El material muestra a un joven negro con la ropa y la cara manchada de pintura que se acerca a una mujer china. De repente, ella le hace ingerir una pastilla del detergente y lo mete directamente en la lavadora. El resultado es que el hombre se transforma en un pálido asiático con la ropa perfectamente blanca.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden ver en Twitter acerca del controvertido comercial:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5