Click acá para ir directamente al contenido

Este hombre perdió la mitad de su peso tras recibir una dura advertencia

Debido a sus malos hábitos, un médico le advirtió que probablemente estaría muerto en su cumpleaños número 30. "Simplemente decidí que hoy era el día", comentó.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de marzo de 2016

Un hombre de Nueva Escocia, en Canadá, perdió la mitad de su peso, luego de recibir una dura advertencia por parte de un médico que lo trataba.

Se trata de Ryan Clark, 24 años, quien consumía comida rápida tres veces al día y no salía de su casa, ya que sufría de depresión y ansiedad, lo que lo llevó a un grave problema de sobrepeso.

 

Ante tal panorama, su médico le advirtió que probablemente estaría muerto en su cumpleaños número 30. Clarke, con un hijo y otro en camino, dijo que ese diagnóstico fue la motivación que necesitaba para recuperar su vida.

"Simplemente decidí que hoy era el día", comentó a Global News.

Pese a su convicción, en un primer momento no pensó que sería capaz de seguir una rutina de ejercicios, ya que sumaba varios fracasos en los gimnasios.

Después de unas semanas de duro trabajo, comenzó a notar los resultados, los que fueron suficientes para motivarlo a seguir adelante.

Ahora Clarke va al gimnasio dos veces al día, donde hace una hora de cardio en las mañanas antes de ir a la escuela y pesas en las noches.

"Estoy muy orgulloso de él", comentó Alyssa Clarke, la esposa de Ryan y su pareja durante siete años.

Alyssa sostiene que la pérdida de peso no sólo ha transformado Ryan en los físico, además lo ha hecho un hombre sano y más feliz.

Clarke abrió una cuenta de Instagram y una página de Facebook, que utiliza para compartir fotos no sólo de su progreso, sino también para inspirar a otros.