Este insecto hizo "malabares" durante tres horas

Este insecto hizo "malabares" durante tres horas

Un video muestra cómo un trabajólico insecto mueve una bola de plástico más grande que su propio tamaño, con una gracia similar a de un show circense.

Daniela Toro
24.04.2014

Las curiosidades del mundo animal no dejan a nadie indiferente, menos si se trata de un insecto que mantiene un extraño comportamiento.

Un video cargado a la cuenta de YouTube "Zain the pain", muestra cómo un insecto se mantiene moviendo una y otra vez una bola de plástico un poco más grande que su propio tamaño, tal como si estuviera realizando un truco de malabarismo.

Según la descripción del clip, el insecto se mantuvo haciendo este ejercicio por más de tres horas, con un poco menos de diez segundos de descanso.

Otras visiones manifiestan que, este tipo de seres, al no poseer lóbulo frontal, no piensan como los humanos, por lo que es probable que el insecto haya creído que estaba caminando.

Revisa el curioso video a continuación:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]