Ex chico

Ex chico "Rojo" lanza canción en honor a la nueva frase de Gary Medel

Rogelio Rojas creó un video con la popular invitación del "Pitbull" a sus compañeros: “Oye, vamos a saludar a la gente...".

Francisco Guerrero
17.06.2015

“Oye, vamos a saludar a la gente...", fue la frase que nos quedó del 3-3 de Chile ante México por la primera fase de Copa América.

Esta frase la dijo el defensa Gary Medel, quien realizaba un llamado a Jorge Valdivia y Arturo Vidal para que se despidieran de la gente, del público que los fue a apoyar al Estadio Nacional.

Esa simpática arenga  del "Pitbull" a sus compañeros ahora se ha transformado en lo más comentado de Twitter, tanto así, que llegó a hacer que el comediante chileno, Rogelio Rojas conocido por ser ex integrante del programa "Rojo" de TVN, creara una canción en su honor.

Rojas nuevamente incursiona en el mundo del Remix con un tema. En el verano ya puso en Youtube una canción sobre la teleserie "Las Mil y una Noches", ahora se la juega con el "Pitbull" Medel.

Mira el video a continuación:

Canción Gary Medel

Canción Gary Medel


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]