Click acá para ir directamente al contenido

Exigen a mujer salir de piscina pública y amamantar a bebé en camarines

La piscina municipal de Montcada aseguró en un comunicado que era para evitar contagios de oronavirus. 

24horas tvn

Jueves 23 de julio de 2020

Sandra Zamorano de Barcelona, España, denunció que en la piscina municipal de Montcada le pidió que se fuera a los camarines por estar amamantando a su bebé de seis meses.

La mujer aseguró que asistió al lugar junto a su madre y su hijo, y que mientras alimentaba al pequeño, se le acercó un recepcionista de las instalaciones.

En dicha oportunidad aseguró que el hombre la ‘invitó’ “al vestuario a darle el pecho a mi hijo” ya que, pese a que entiende que es algo natural, “tienen una imagen que dar”.

Dicho actuar hizo que no quisiera permanecer en el lugar y se retiraron, sin embargo aseguró que quiso dejar un reclamo, mientras el recepcionista, según menciona, “ha seguido alegando que “me entiende” pero que si no permiten que un niño se bañe desnudo, el tema del pecho es lo mismo…”.

La imagen se ha viralizado a tal punto que desde la empresa tuvieron que emitir un comunicado, según informó Antena3, donde aseguraron que el trabajador lo que buscaba era proteger a la madre de un posible contagio del coronavirus.