Click acá para ir directamente al contenido

Experimento social vuelve a mostrar los peligros que corren los menores en Facebook

Se trata de la segunda parte de "Los peligros de las redes sociales", iniciativa que busca enseñar a los padres a vigilar lo que hacen sus hijos al interactuar a través de ellas.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de septiembre de 2015

Coby Persin, un reconocido youtuber norteamericano, continúa haciendo experimentos sociales que sorprenden en las redes.

En esta oportunidad realizó la segunda parte de su iniciativa "Los peligros de las redes sociales", que busca mostrar lo expuestos que quedan los menores de edad al interactuar por Facebook.

En el video se puede ver que, con el permiso de los padres, se contactan con diferentes niños de entre 13 y 15 años para ver si acceden a visitar la casa de una supuesta adolescente.

En los tres casos que se muestran en la grabación, los niños no desconfiaron en lo absoluto y les bastó con unas horas de conversación por internet para no oponer resistencia alguna.

Experimento social vuelve a mostrar los peligros que corren los menores de edad en Facebook

Experimento social vuelve a mostrar los peligros que corren los menores de edad en Facebook

 

Lo que muestra este experimento es algo que realmente puede suceder, por eso es importante crear conciencia respecto a los peligros de las redes sociales.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: