Los diez gatos más curiosos de la Web

galeria boostrap

Gatos con mostacho, con doble cara y con "peinado" de anciana son algunos de los ejemplares que sorprenden en redes sociales.

Daniela Toro
28.11.2013

Hace pocos días vimos cómo un perro increíblemente parecido a Hitler, sorprendía en la Web. Sin embargo, son los gatos quienes insisten en convertirse en los reyes de Internet.

Es por ello que el sitio BoredPanda realizó una compilación con los diez felinos que se han robado todas las miradas y suspiros de los cat lovers, y que se han dado ha conocer a través de redes sociales como Flickr, Facebook e Instagram.

En la colección destacan los populares "Sam", el gato con cejas, y "Venus", el gato con dos caras. Sin embargo, si de rarezas se trata, los felinos parecen tener una gran cantidad de ejemplares que desean destacar: felinos con un gato dibujado en su espalda, un gato con mostacho y con "moño de anciana", son algunos de los que componen esta divertida galería.

Revisa a continuación los diez felinos más curiosos de la web:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]