Click acá para ir directamente al contenido

Facebook censura conmovedora imagen de un padre con su hijo enfermo

La fotografía fue tomada al interior de una ducha, donde Thomas pasó horas junto al pequeño Fox intentando calmar los efectos de la agresiva fiebre que aquejaba al niño.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de mayo de 2016

La fotografía de un pequeño afectado por salmonelosis y fiebre abrazado a su padre al interior de una ducha, representa la última polémica por censura protagonizada por Facebook.

Fue la madre de Fox y esposa de Thomas, Heather Whitten, quien conmovida por la escena decidió retratarla y publicarla en su perfil de la red social. El baño al que se someten padre e hijo fue para calmar los efectos de la enfermedad en el niño.

"Thomas pasó horas en la ducha con él, intentando bajar su fiebre", explicó la mujer al publicar la imagen. "Fue un momento muy importante para nosotros como padres. Mientras estaba sentada en la ducha con los dos, me sentí abrumada por la escena. Este hombre. Este marido y compañero y padre. Fue tan paciente y cariñoso y fuerte con nuestro pequeño en su regazo", añadió.

Pese a ello, la plataforma creada por Mark Zuckerberg decidió censurar la fotografía. Una decisión que causó polémica en la red social, donde la familia recibió el apoyo de los usuarios.