Click acá para ir directamente al contenido

Familia completa de mujer se rapó para acompañarla en su lucha contra el cáncer

Los integrantes del grupo familiar le prometieron que lo iban a hacer apenas ella quisiera cortarse el pelo.

24Horas.cl Tvn

© El Cuco

Viernes 22 de febrero de 2019

Muchas veces cuando alguien pasa un momento complicado, la familia es el refugio. Es por eso que una familia de Mendoza, Argentina, tomó una importante decisión para apoyar a una integrante del grupo en su lucha contra el cáncer. Todos se raparon.

Según señala el medio argentino Crónica, todo partió cuando a Mónica Bravo, de 41 años, le diagnosticaron cáncer. Fue en ese momento que todos sus familiares se comprometieron con la mujer a cortarse el pelo cuando ella lo hiciera.

"La semana pasada empezó una quimio más fuerte y antes de que se le cayera el pelo decidió cortárselo. Nosotros decidimos cortarnos el pelo para hacer más amena la situación y que no sea tan chocante para ella", señaló Fátima Fuentes, sobrina de la mujer.

"Ella siempre ha sido muy coqueta. Entonces en una charla una de las hijas dijo 'si a mi mamá se le cae el pelo, yo me lo corto'. 'Yo también', dijo otra, y así" comentó Fátima al medio El Cuco.

Hasta que llegó el día en el que la Mónica decidió raparse y fue así que los hermanos, cuñadas e hijas de la mujer se cortaron el pelo con ella.

"El lunes nos contó en un grupo de WhatsApp que decidió cortarse el pelo y nos preguntó si seguíamos con la idea. Todos lo confirmamos. Fue un momento de tristeza pero después de vernos todos sin pelo, fue un poco más grato. Fue mejor transformar ese momento tan chocante en uno de risas", concluyó la familiar.