© Reproducción Familia desesperada por encontrar a su perro ofrece un BMW y un año de vodka como recompensa

Familia desesperada por encontrar a su perro ofrece un BMW y un año de vodka como recompensa

Baltazar desapareció en extrañas circunstancias el 19 de julio, pero sus dueños no pierden las esperanzas de encontrarlo.

24Horas.cl Tvn
16.10.2018

Una familia de Santo Domingo está desesperada desde que su mascota Baltazar desapareció, por eso a pesar de que hace varios meses que ya no está con ellos no pierden las esperanzas y decidieron entregar una llamativa recompensa a quien le devuelva a su perro.

Baltazar es un basset hound de ocho años de color negro, blanco  y café que desapareció el 19 de julio desde su casa en extrañas circunstancias.

Cristian Acuña su amo ante la desesperación al ver que su perro no estaba comenzó una ardua búsqueda y desde agosto decidió ofrecer una recompensa que consiste en una caja de 12 botellas de vodka mensuales por un año, lo que se traduce en cerca de $1.200.000, sin embargo no obtuvo respuesta. Es por eso que ahora aumentó la recompensa agregándole su auto, un BMW del año 2012 avaluado en más de $10 millones.

"Todo este tiempo sin él ha sido duro. No es como que te roben algo material, porque eso es recuperable, pero tu perro no", expresó Acuña al diario El Líder.

baltazar2.JPG  

La única información que han tenido hasta el momento es que alguien vio que lo subieron a una camioneta roja y se lo llevaron, pero nada más.

"La idea es que la gente se de cuenta que lo estamos buscando y que si pensó que era muy poca la recompensa se entere que lo queremos de vuelta", afirmó la medio local.

Frente a si la persona que lo tiene se encariñó con su perro y quiere otro como él, Cristian dice que también ofrece conseguirle un cachorro igual.

2018-10-16.jpg

WhatsApp Image 2018-10-16 at 17.39.29.jpeg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5