Familia registra en video los diez únicos días de vida de su bebé

Familia registra en video los diez únicos días de vida de su bebé

Por sobre los lapidarios informes médicos, padres de esta guagua quisieron aprovechar cada momento, filmando múltiples actividades donde el pequeño es el protagonista.

Victor Jaque
12.02.2014

Para Josh y Robbyn Blick, la llegada de su hijo - llamado Zion Isaiah - fue todo un acontecimiento, aunque una noticia le entregó un significado especial a cada acción que realizara este niño.

De acuerdo a lo reseñado por RT.com, este bebé nació el 11 de enero en Illinois, Estados Unidos, y fue diagnosticado con el síndrome de Edwards.

Esta enfermedad, le entregaba muy pocas esperanzas de vida, a raíz de las deformidades que produce esta patología en diferentes partes del cuerpo, además de las anomalías que se presentan en diversos órganos.

A pesar de este lapidario diagnóstico médico, los padres de Zion decidieron tomar la cámara y registrar en video todo lo que su bebé realizara a modo de homenaje.

Finalmente, el registro contiene los únicos diez días de vida de su pequeño hijo.

A continuación, pueden revisar el registro captado por esta familia:

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5