Familia vive aterrador momento cuando un oso negro abre la puerta de su camioneta

Familia vive aterrador momento cuando un oso negro abre la puerta de su camioneta

Padres e hijos se estacionaron para ver al adorable animal hasta que este decidió "saludar". Los gritos de terror impactan en el video.

24Horas.cl Tvn
10.06.2016

Han sido semanas realmente fuertes en la relación entre los hombres y los animales. Hemos visto videos donde estos últimos han intentado atacar a personas y en otras, gracias a la imprudencia de algunos, han provocado esos ataques.

Este es el caso de un video captado en un parque natural de Estados Unidos, donde una familia que realizaba el recorrido en auto decidió parar para fotografiar a un oso negro que se acercó al vehículo. Todos con cámara en mano no contaron con que el animal intentaría abrir la puerta para "saludar".

Este hecho desató la histeria de adultos y niños dentro, quienes pidieron casi en llanto que el auto acelerara para dejar atrás lo que parecía un lindo oso, pero que podría haber sido una grave amenaza.

El video ya se ha viralizado en Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]