Fanático del fútbol americano destroza su casa por derrota de su equipo

Fanático del fútbol americano destroza su casa por derrota de su equipo

Emulando al célebre Tano Pasman, este joven no logró asimilar la derrota de los Dallas Cowboys y nada se salvó, ni siquiera el televisor donde apreciaba el partido.

Victor Jaque
03.11.2014

Si el fútbol desata toda clase de pasiones en Latinoamérica, el fútbol americano produce delirio en norteamérica, dando pie a toda clases de pasiones.

Una de ellas, la protagonizó este fanático de los Dallas Cowboys, quien lamentó -de una forma extrema- la derrota de su equipo ante los Redskins.

Junto a un grupo de amigos, este hombre debió presenciar por televisión la caída de su equipo, ante lo cual no encontró nada mejor que desquitarse con sus muebles y electrodomésticos.

Lo que comenzó con palabras de alto calibre y gestos hacia la TV, se transformó en ampolletas, consolas, guitarras y la propia tevé destrozadas, en un video que ya suma más de un millón de reproducciones en Internet.

En 24Horas.cl puedes revisar esta versión norteamericana del ya célebre Tano Pasman:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5