Fanático editó información de Wikipedia y logró conocer a su banda favorita

Fanático editó información de Wikipedia y logró conocer a su banda favorita

El joven australiano cambió los datos de la banda "Peking Duk" en Wikipedia y puso su nombre como uno de los familiares de la agrupación.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

En la ciudad de Melbourne un astuto joven logró conocer a su banda favorita.

"Peking Duk" se presentó en la ciudad australiana y se encontraron con una gran sorpresa: David Spargo, un completo desconocido que logró entrar hasta el backstage.

¿Cómo evadió la seguridad? Aquí está lo más brillante, ya que no necesitó violentar a nadie ni mucho menos pagar un ticket.

A través de Wikipedia, David editó la información del grupo y puso su nombre como uno de los familiares de la banda. Luego mostró el artículo a los guardias del backstage y lo dejaron entrar sin mayores problemas.

Al ver lo que sucedía, los integrantes de la agrupación, Adam Hyde y Reuben Styles, se tomaron la situación con humor e invitaron al joven a tomar unos tragos.

"Probablemente es la mente maestra más genial que alguna vez haya visto. Él lo hizo en el mismo lugar, en un segundo en su teléfono. Le dijo al guardia de seguridad que era nuestro hermanastro o algo, y le mostró la página de Wikipedia y su identifiación", relató Adam al diario The Guardian.

A través de Twitter compartieron este meme contando brevemente lo que sucedió

 

 

Foto: Referencial/Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]