Fans de Dragon Ball Z piden a la NASA bautizar planeta con el nombre de Namekuseí

Fans de Dragon Ball Z piden a la NASA bautizar planeta con el nombre de Namekuseí

Al menos 55 mil admiradores de la serie firmaron en un sitio web a favor de la idea de que el Kepler-22b se llame como el ficticio lugar en donde Gokú luchó contra Freezer.

24Horas.cl TVN
05.12.2015

El fanatismo por Dragon Ball Z no parece tener límites.

Kepler-22b es el nombre de un planeta con características similares al de la Tierra, el cual fue descubierto por la NASA en el año 2011.

No obstante, la recreación artística del astro hecha por la entidad espacial llamó la atención de los fanáticos de la serie, permitiendo el origen de una curiosa petición.

A través del sitio Change.org, al menos 55 mil firmas ha reunido la petición de que el planeta sea bautizado con el nombre de Namekuseí, debido al parecido con el ficticio lugar creado en la serie, en donde Gokú y compañía luchan ante el malvado Freezer.

Si bien no han recibido alguna pronunciación oficial, los mentores de la idea manifestaron que es sólo una idea y que "no perdían nada" en intentarlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]