Click acá para ir directamente al contenido

'Fiero' pitbull recoge a chihuahua herido y lo traslada en su hocico

'Chachi', el perro más pequeño, tenía una grave herida en un ojo. Quienes encontraron a los canes indicaron que el pitbull incluso se detenía cada cierto tiempo y lamía la herida.

Victor Jaque

Jueves 24 de julio de 2014

Esta historia la protagonizan dos perros muy distintos entre sí: un pitbull y un chihuahua. El primero, llamado 'Jonie' mientras que el segundo simplemente 'Chachi'.

Según detalla abcnews.go.com, personal de control de animales sorprendió a este par de canes en una situación muy particular: el pitbull caminaba por la calle portando en su hocico al ejemplar más pequeño, quien tenía una grave herida en su ojo izquierdo.

La publicación destaca, además, que su sorpresa fue mayúscula cuando constataron que -cada ciertos metros- 'Jonie' se detenía, dejaba a 'Chachi' en el suelo y lamía su herida, para luego tomarlo y proseguir la marcha.

Ambos perros, fueron trasladados hasta el refugio para animales 'Savannah Chatham', donde intentaron salvar el ojo del chihuahua, aunque sin resultados positivos.

Tras el respectivo período de reposo, ambos canes se reencontraron y el cariño fluyó.

Ahora, el personal que los trató, luego de una serie de exámenes y vacunas, está en búsqueda de una familia que los adopte a los dos.

Fotos: Reproducción - abcnews.go.com.