Click acá para ir directamente al contenido

Filipino quiere ser igual a Superman: Se ha realizado 26 operaciones faciales

Herbert Chavez se ha sometido a tratamientos estéticos por más de dos décadas para ser igual al famoso superhéroe de DC Comics.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

Herbert Chavez, se autodenomina el "mayor fan del mundo" de Superman, por lo mismo se ha sometido a 26 procedimientos quirúrgicos para transformar su rostro asiático en uno más occidental, similar al rostro del superhéroe de DC Comics.

"Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan sólo 4 años" mencionó el filipino.

En la casa de Herbert  la letra "S" está por todas partes, desde los vasos de la cocina hasta la cortina del baño.

Chavez, de 39 años, se ha sometido a intensos y extremos tratamientos médicos durante dos décadas con el objetivo de transformar su tez morena y rasgos asiáticos en facciones marcadas, piel clara y ojos azules.

El "Pinoy Superman", como se le denomina en su país natal, se ha operado la nariz, labios, barbilla y caderas. Como también se ha realizado blanqueamientos de piel y liposucciones.

El "mayor fan de Superman" cree que aún le faltan cirugías para ser igual a su ídolo. Por lo mismo se someterá a un tratamiento para alargar sus piernas y a otro, para implantarse lentes de contacto azules permanentes.

Fuente: Agencias

Foto: Facebook/ Herbert Chavez Philippine Superman