El camuflaje perfecto

galeria boostrap

El especialista en vida salvaje Graham McGeorge hizo un notable registro que muestra la capacidad de algunas especies animales para volverse casi invisibles.

Cristián Jara
24.04.2013

El fotógrafo estadounidense Graham McGeorge registró imágenes que muestran la capacidad que tienen algunas especies para lograr un camuflaje perfecto.

Se trata de un búho captado en su habitad natural, en el pantano Okefenokee, en Georgia, Estados Unidos. Esta pequeña ave es el depredador más común de las áreas boscosas del lugar, y se mantiene escondida en la oscuridad hasta detectar a su presa.

 

"Ellos son maestros del disfraz, así que tienes que tener un ojo agudo para poder verlos", dijo el fotógrafo al Huffington Post.

McGeorge dice también que este tipo de ave es muy astuta y huye con rapidez. Al primer movimiento o ruido extraño se esconden rápidamente en huecos de árboles, por lo que el fotógrafo tuvo que tener mucha paciencia para obtener las capturas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]