Fotógrafo vive tensos minutos para lograr la mejor toma

Fotógrafo vive tensos minutos para lograr la mejor toma

Un fotógrafo fue captado en una compleja situación mientras intentaba fotografiar un alce que no parecía demasiado contento con la exposición a la que fue sometido.

Daniela Toro
17.11.2013

Fueron siete minutos donde era vital mantener la calma. El fotógrafo Vince Camiolo captó una tensa escena, en la que un hombre no identificado intenta obtener una toma de un alce.

La secuencia captada al interior del Great Smoky Mountains National Park, en el valle "Cataloochee", muestra cómo el hombre se sienta en la orilla de la carretera tras notar la incomodidad del animal ante el lente.

Durante varios minutos, el alce comienza a "torerar" al sujeto, al principio sin mayor intensidad, pero su estrés parece aumentar. Cuando se creía que el alce perdía interés en el sujeto, éste camina hacia atrás para tomar impulso y acercarse con mayor velocidad a la cabeza del hombre, por lo que éste decide ponerse de pie.

El tenso momento fue interrumpido por la camioneta del guardabosques del parque, la cual sirvió como refugio del asustado fotógrafo.

Según indica Camiolo a través de su cuenta de YouTube, el fotógrafo rescatado se comunicó con él vía correo electrónico, manifestando que sus primeros pensamientos fueron: "¡wow!, se está poniendo demasiado cerca mío. Tuve la esperanza de quedarme quieto, pero cuando él bajó los cuernos hacia mí, intenté proteger mis entrañas".

"Estaba preocupado al principio, pero cuando empezó a acercarse nuevamente y a arremeter contra mí, me asusté... fue un alivio ver al guardabosques", explicó.

Puedes revisar los tensos minutos captados por el fotógrafo, en un video que acumula más de 1 millón 500 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción/ Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]