Click acá para ir directamente al contenido

Fue su mejor regalo: Pequeña pide conocer al conductor del camión de basura el día de su cumpleaños

Brooklyn de sólo tres años, hizo su sueño realidad tras reunirse con el hombre que pasaba todos los jueves frente a su casa en Blooomington, Illinois.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de abril de 2016

Una niña de tres años en el día de su cumpleaños podría haber pedido juguetes o ir de paseo a algún lugar entretenido, pero la pequeña Brooklyn quiso un particular regalo que ha conmovido a las redes sociales.

Todos los jueves y desde su casa, veía pasar el camión de la basura que recorre Bloomington en Illinois, Estados Unidos.

Según cuenta su madre a través de Facebook, al principio saludaban al conductor desde su hogar, pero luego salían hasta la vereda para verlo de más cerca.

 

La madre cuenta que Brooklyn se llena de emoción cuando él las saluda con una gran sonrisa y hace sonar la bocina. "Si no logramos salir a tiempo, tomamos el auto y seguimos el camión para que ella pueda verlo y saludarlo", indica.

Después de varias semanas siguiéndolo, la niña pidió conocerlo como regalo de cumpleaños. El pasado 7 de abril se realizó el esperado encuentro.

El sonriente conductor fue identificado como Delvar D. y, según comenta la mujer, cuando se reunió con ellas les contó que también las esperaba ansioso cada jueves y que postergaba algunos compromisos para lograr estar en el lugar a la hora.

En el relato la madre indica que la niña estuvo silenciosa después del encuentro, y ella le preguntó si acaso estaba bien. Ella respondió tiernamente: "Sí mamá, estoy muy feliz".