Funcionarios de la salud bailan

Funcionarios de la salud bailan "Macarena" para enfrentar el COVID con alegría

Los trabajadores utilizaron trajes de seguridad para seguir los protocolos sanitarios.

24horas tvn
20.11.2020

Sin lugar a dudas, los verdaderos héroes desde que el coronavirus se expandiera por el mundo han sido los funcionarios de la salud, quienes arriesgan su vida día a día para ayudar a los enfermos.

Pero en tal ardua labor también tiene que haber un espacio para la distensión, sobre todo con el largo tiempo de batalla que se la invertido al virus. Es por ello que trabajadores de Mar del Plata, Argentina, realizaron un entretenido video que se ha vuelto viral.

El registro fue subido por el director de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) Adrián Alasino a través de las redes sociales y en el se puede ver a funcionarios de la salud vestidos con trajes de seguridad bailando al ritmo de la "Macarena".

"Que el trabajo en pandemia permita expresar también la alegría y la sonrisa que da fuerzas a los equipos para seguir", escribió el trasandino junto al video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5