Furor por el #10yearschallengue de una joven que le ganó al cáncer

Furor por el #10yearschallengue de una joven que le ganó al cáncer

La foto de hace diez años la mostraba mientras estaba en tratamiento contra esta enfermedad.

24Horas.cl Tvn
18.01.2019

La joven Camila Rivadavia (18) de Mar del Plata Argentina se sumó al desafío del momento, el #10YearsChallenge, mostrando el cambio sufrido tras enfrentar y superar un cáncer que le aquejaba.

A través de su cuenta de Twitter ella mostró las imágenes que se hicieron virales en pocas horas. En ellas se puede apreciar su aspecto mientras se encontraba en tratamiento y al lado, su estado actual.

Camila Rivadavia

La joven sufría leucemia linfática aguda, por lo que estuvo cerca de 3 años en tratamiento. El 2012 los médicos le informaron que lo había superado.

Tal como explica Camila a TN, antes de compartir las imágenes lo pensó mucho. "Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como Cami"

Sus seguidores en Twitter se sorprendieron al enterarse lo que tuvo que pasar la joven. Hasta el momento la publicación ya alcanza los 172 mil "me gusta" ,14 mil re-tweets y más de 2 mil comentarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5