Gatito rechazado por su madre es adoptado por un perro

Gatito rechazado por su madre es adoptado por un perro

Un simpático golden retriever llamado Ponzu decidió transformarse en la familia del pequeño Ichimi.

24Horas.cl TVN
04.07.2014

Fue rechazado y abandonado por su propia madre, sin embargo, encontró una inusual compañía que hoy lo hace sentir en familia.

Esa es la historia de Ichimi, un tierno gatito que recibió el repudio de su progenitora, quien lo rechazó tras darle la vida.

Luego, y con pocas posibilidades de sobrevivir, el pequeño gatito fue puesto en un hogar, donde fue adoptado por una familia que ya tenía como mascota a un simpático golden retriever llamado Ponzu.

ichimi_ponzu_gato_adoptado

Según revelaron sus dueños, Ponzu de inmediato se hizo cargo de Ichimi.

"Luego de perder su gatito adoptivo anterior él quedó con el corazón roto. Luego, encontró a Ichimi quien estaba desesperado por amor. Los dos inmediatamente se hicieron amigos y ahora Ponzu es muy protector de este gatito que nunca sale de su vista", dijo la familia en declaraciones recogidas por el portal EOnline.

ichimi_ponzu_gato_adoptado

Pese a que históricamente ha existido una rivalidad entre perros y gatos, sin embargo estos amigos rompieron con todos los esquemas.

Fotos: Reproducción/ Instagram.com/shimejiwasabi

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5