Click acá para ir directamente al contenido

Gato rescatado de incendio conforta a otros animales en clínica veterinaria

Russel sobrevivió un incendio en su hogar el 2014 y mientras recibía tratamiento en un hospital de urgencia los trabajadores notaron su capacidad de apoyar a otros animales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Llegó a la clínica veterinaria luego de sobrevivir a un incendio y, mientras recibía tratamiento, ayudó a otros animales a mejorar.

Se trata del gato Russel, quien revoluciona internet a través de sus fotos.

El felino aún está en tratamiento por las diversas heridas que el fuego le provocó hace más de un año, pero aún así encuentra energías para acercarse y ronronear a los otros animales de la clínica veterinaria de Carolina del Norte, en la que recibe sus curaciones.

Un lazo especial le une con la cervatilla Darla, que fue encontrada abandonada cuando tenía cerca de dos semanas de edad. La pequeña se encontraba muy hambrienta, aunque saludable.

Russel y Darla comparten hasta la cama y han desarrollado una gran amistad, que incluso ha motivado que algunos de los visitantes de los animales -que son parte de un programa de cuidado de la vida salvaje- se opongan a que Russel vuelva a su casa, ya que desean que se quede ayudando animales.

Foto: Facebook / Animal Emergency Hospital and Urgent Care.