Click acá para ir directamente al contenido

Gemelos prematuros derritieron las redes sociales con un tierno gesto

Kristiana y Kristian se han vuelto famosos en las redes sociales, tras nacer con sólo 28 semanas de gestación y no parar de tomarse de las manos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de enero de 2016

Los gemelos australianos Kristiana y Kristian se han vuelto famosos en Facebook por su adorable gesto.

Los bebés que nacieron prematuros no paran de tomarse de las manos, lo que quedó registrado en el video que grabó su mamá mientras el papá los tenía en brazos.

La grabación ya acumula más de siete millones de reproducciones y fue compartida en redes sociales por la pareja compuesta por Glem Rutherford y Anthea Jackson-Rutherford.

 

"¡Impresionante! Necesito que se vuelva viral. Nuestros gemelos prematuros Kristiana y Kristian nacieron de tan sólo 28 semanas y 1 día!! Pesaron menos de un kilo cada uno #preemietwins", escribió la mujer.

El registro ha sido compartido por más de 100.000 usuarios en Facebook.

Anthea Jackson declaró que seguirá subiendo los avances de sus hijos para ayudar a otras madres de niños prematuros.

 

"Buscamos en Google como locos en busca de una esperanza cuando nos dijeron que podrían ser prematuros. Compartiré fotos y videos de mis bebés, por la simple razón de que vean positividad y consuelo. Deben saber que hoy en día todos es posible y que sus hijos estarán bien", agregó la mujer.

Amazing!!! Needs to go viral!!! our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on miércoles, 13 de enero de 2016

 

Fotos: Facebook / Anthea Jackson-Rutherford