Germán Garmendia presenta por primera vez a su novia en Youtube

Germán Garmendia presenta por primera vez a su novia en Youtube

El youtuber chileno quiso terminar con los rumores de quién era su verdadera pareja, así que realizó un video presentando a quien se robó su corazón

24Horas.cl Tvn
01.06.2016

Lenay Chantelle Olsen es el nombre de la misteriosa novia de Germán Garmendia, quien también es una youtuber reconocida a nivel mundial. "Quiero presentarles oficialmente a mi novia, yo sé que han estado especulando, muchas personas ya lo saben muchos no (...) con Lenay llevamos ya mucho tiempo en pareja", señaló la estrella nacional.

Una foto publicada por German Garmendia (@germanchelo) el

 

La bella novia del autor de "Chupa el perro" es conocida como "Lele", quien es 'gamer', cantante ,actriz y ha sido conductora de Red Bull y MTV. Ella nació en África pero es de Minesotta en Estados Unidos. En el video que ha dado la vuelta al mundo reconoció que ahora estaba en Chile "´porque me gusta un chileno".

Germán terminó el video haciendo una invitación a que conocieran más de su pareja y de los videos que hace, es por eso que recomendó uno que se llama "50 cosas sobre mí", donde "Lele" explica quién es.

50 cosas sobre mi- Lele

50 cosas sobre mi- Lele

 

El video del youtuber se compartió el pasado domingo, y ya tiene más de 4 millones de reproducciones con 387 mil "me gusta".

 

Ella es la nueva y atractiva polola del youtuber Germán Garmendia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5