Grupo de jóvenes sacan cadáver del ataúd para darle último paseo en moto

Grupo de jóvenes sacan cadáver del ataúd para darle último paseo en moto

El cuerpo del fallecido corresponde al de un hombre de 21 años, cuya muerte se produjo tras ser asesinado al interior de una casa.

24Horas.cl Tvn
05.12.2021

Una insólita situación se registró en la ciudad de Portoviejo, Ecuador, luego que un grupo de jóvenes decidiera sacar del ataúd el cadáver de su amigo para darle un último paseo en moto.

De acuerdo a lo informado por el medio Ecuavisa, el cuerpo del fallecido corresponde al de un hombre de 21 años, quien fue identificado como Erick Cedeño, y cuya muerte se produjo tras ser asesinado al interior de una casa.

Debido a su inesperada muerte, sus amigos decidieron abrir el féretro para realizar este peculiar homenaje que terminó viralizándose en distintas redes sociales y medios internacionales.

En los registros se puede ver cómo el grupo de jóvenes montan el cadáver en la motocicleta, al tiempo que se escuchan gritos por parte de los asistentes.

Según consignó la policía a los medios locales, “es la primera vez que sucede esto” en la ciudad y lo calificaron como “un acto aberrante e insalubre”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5