Click acá para ir directamente al contenido

"Ha roto un poco Instagram": La comentada foto de una youtuber con la que puso en jaque la censura de la red social al enseñar sus pezones

Melo Moreno expresó que no esperaba tanto apoyo tras su publicación y que la foto se ha convertido "en un movimiento de gente reivindicando pezones femeninos libres".

24Horas.cl Tvn

© Instagram @MeloMoreno

Miércoles 26 de junio de 2019

Este pasado fin de semana, la cantante y youtuber española Melo Moreno, también conocida como Yellow Mellow, posteó en su Instagram una fotografía con la que desató nuevamente el debate sobre la censura de las redes sociales respecto a los pezones femeninos.

En la imagen aparece Moreno, su novia y dos instagramers enseñando libremente sus pechos en una piscina. "A ver cuánto dura la foto. Propongo que le hagan captura y que la suban todos a sus perfiles. Instagram tiene que darse cuenta de que no tiene sentido censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente", expresó la influencer.

La fotografía posee más de 490 mil likes, 17 mil comentarios y la ha compartido más de 90 mil usuarios.

 

Posteriormente, Melo publicó un video en su canal de YouTube explicando su sorpresa ante la repercusión que ha tenido su publicación. La joven explicó que posteó "sin intención de reivindicar nada. Simplemente de saber qué pasa".

Luego, expresó que su amigo que tomó la foto subió la imagen a su perfil de Instagram, pero que rápidamente la borraron. "Fue en ese momento en que dijimos 'joder, qué tontería'. ¿Por qué al pecho masculino se le deja subir fotos libremente y en cuando aparece un pezón femenino se tiene que censurar? ¿Qué hay detrás de todo eso? Por eso, quise subirla yo a mi perfil y ver qué pasaba, con un mensaje que llamaba a la acción".

"Realmente yo esperaba que durara como 20 minutos o media hora, pero no esperaba para nada lo que ha ocurrido desúés de subir la foto. "No sólo la foto lleva más de un día subida, sino que se ha convertido en algo que para nada esperaba, en un movimiento de gente reivindicando pezones femeninos libres", añadió Moreno.

Posteriormente, la influencer española sostuvo que el hecho de que se replicara tanto "ha roto un poco Instagram, creo que está un poco colapsado y no sabe qué hacer. Por eso creo que mi foto sigue en pie. La ha compartido muchísima gente y a mucha le han borrado la foto o incluso le han bloqueado la cuenta, según tengo entendido. Hay gente que se está arriesgando a que eso ocurra para reivindicar el mensaje".