Hace sufrir a su novia con tres propuestas falsas de matrimonio

Hace sufrir a su novia con tres propuestas falsas de matrimonio

Se arrodilló, la invitó a cenar a un elegante restaurante e, incluso, una banda le cantó su canción favorita, pero él no le pidio matrimonio, aunque ella esperaba ansiosa la proposición.

Francisco Guerrero
28.11.2013

Este año hemos visto decenas de videos con hermosas propuestas de matrimonio, otras cuantas extrañas y algunas que no terminaron para nada bien.

Sin embargo, un video que ha alcanzado un buen número de vistas en Youtube muestra cómo un sujeto engañó tres veces a su novia antes de dar el paso de pedirle matrimonio.

Usando todo su ingenio, y sabiendo que su novia esperaba la propuesta para esa misma noche, el joven decidió darle una velada repleta de sorpresas antes de hacer la propuesta. Primero intentó hacerle creer que estar de rodillas era signo de pedir el "", pero fue sólo para anudar su zapato.

Luego, en el restaurante donde ambos comieron sushi por primera vez, y ahora pidiendo silencio para hablar algo importante a los presentes, la petición de casamiento tampoco vino.

Por último, la pareja fue a caminar a un parque cercano y, misteriosamente, un trío de músicos se encontraba interpretando la canción que unía a ambos, momento preciso para la propuesta, pero una vez más la sorpresa para Summer fue grande, ya que no le pidieron la unión.

¿Cómo terminó esta noche de sorpresas?, mira el video y conoce si al fin hubo propuesta de matrimonio:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]