Hallan descomunal avispero más grande que un hombre

Hallan descomunal avispero más grande que un hombre

Por seguridad, expertos en plagas procedieron a destruir el impresionante nido, en cuyo interior habitaban más de un millón de avispas.

24horas.cl Tvn
26.06.2013

El increíble descubrimiento de un gigantesco nido de avispas con dos metros de alto y 2,5 de ancho tiene sorprendidos a todos en el estado de Florida, en Estados Unidos.

El avispero podría ser el más grande del que se tenga noción, sin embargo, fue destruido porque podía ser mortal para quien tuviera la mala suerte de encontrarse de frente con él, ya que albergaba a más de un millón de estos venenosos insectos.

El entomólogo Jonathan Simkins declaró en su cuenta de Twitter que "este gigantesco nido de avispas hará que no quieras volver a salir nunca".

La gran casa de las avispas se encontraba en un terreno boscoso del centro de Florida, en la propiedad de un particular, quien se puso en contacto con el experto, quien al verlo quedó impresionado por el gran tamaño y decidió destruirlo por seguridad, según informa el portal publico.es.

El reconocido exterminador grabó el proceso, en el que se puede apreciar la gran cantidad de avispas que salen a defender su hogar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]