Hay una nueva estrella canina en la web: su nombre es Flint

Hay una nueva estrella canina en la web: su nombre es Flint

La mascota va ganando cada día más seguidores en las redes sociales y hasta tiene un sitio web dedicado a él.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

Flint es un perrito pomerania de 7 años.

Es inquieto, se mueve para todos lados, se queda sentado, descansa y hace caso. Así se comporta la nueva sensación de internet y que se propaga gracias a las redes sociales.

Su dueño le creó cuentas en Instagram y Facebook y postea fotos a diario con toque tierno y hasta tiene su propio sitio web, donde tiene videos y diferentes secciones.

Flint, el perro Pomeranian

"Empecé a sacarle fotos a Flint como un divertimento para mantener contacto con familiares y amigos. Pero después todo fue creciendo y quise aprender a sacar mejor cada fotografía", comentó al Daily Mail Robin Yu, el dueño del perrito, que vive en Oregon, Estados Unidos.

A tal punto llegó este pasatiempo, que Yu le hizo un calendario con diferentes escenarios. "Para cada foto me inspiran cosas todos los días, las películas, la televisión, la naturaleza", relata el dueño. Para el mes de mayo publicará un libro con imágenes


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]