Hermoso: Así reacciona un caballo liberado de la carreta que tiró por años

Hermoso: Así reacciona un caballo liberado de la carreta que tiró por años

La agrupación "Basta de TaS" lleva realizando esto con varios animales buscando cambiar la tracción "a sangre" por una de motor.

Francisco Guerrero
16.06.2015

La libertad puede expresarse de muchas formas, una de ellas es revolcándose en el pasto.

Eso fue lo que hizo un caballo que recibió la "jubilación" y quedó en libertad tras tirar de una carreta por años. El hecho ocurrió en la ciudad de Paraná, Argentina, gracias a una campaña de la agrupación "Basta de TaS" (tracción a sangre), algo que ya permitido a 40 caballos tener una nueva vida.

Así reacciona un caballo liberado de la carreta que tiró por años

Así reacciona un caballo liberado de la carreta que tiró por años

La idea de la agrupación trasandina es modificar la tracción de animales por una de motor, todo para permitir que ellos puedan dejar de sufrir. Revisa la explicación de la asociación "Basta de TaS".

Explicación TAS

Explicación TAS

Revisa el post completo de la historia del caballo, la hermosa forma de dejar de servir como un mero ente de tracción y comenzar a vivir como un animal libre.

La reacción de este caballo al ser liberado del carro que arrastró durante años, es una de los tantos momentos mágicos que nos hizo vivir la campaña Basta de TaS

Posted by Leonardo Anselmi on Domingo, 14 de junio de 2015


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5