Un padre realizó uno de los más puros actos de amor en el matrimonio de su hija.
Todd Bachman se separó de su mujer cuando su hija Brittany tenía sólo tres años, por lo que su ex esposa rehizo su vida y, según él indicó, se casó con un buen hombre.
La madre y su actual pareja, Todd Cendrosky, criaron a la pequeña, obviamente con la ayuda de su padre biológico.
Teniendo esto en mente, cuando llegó el momento de entregar a Brittany en el altar, un hecho conmovió a todos.
Bachman paró la boda justo cuando debía ir por su hija y cumplir con el ritual, pero lo hizo para invitar a Cendrosky a hacerlo juntos. Algo que emocionó no sólo al padrastro de la chica, sino a todos los presentes en la boda.
"Fue uno de los mayores gestos, de los más generosos que jamás he visto hacia un padrastro", afirmó Delia Blackburn, fotógrafa a cargo de la boda quien compartió las imágenes en Facebook, las que cuentan con miles de compartidos.
"Llegó, cogió mi mano y me dijo: 'Has trabajado tanto como yo. Y ahora nos ayudarás a llevar a nuestra hija hasta el altar'", dijo al Huffington Post el padrastro de Brittany.
"Me temblaron las rodillas y me vine abajo. Jamás me había pasado nada mejor, ha sido el momento más impactante de mi vida", añadió.
"Para mí, darle las gracias por todos los años de dedicación en criar a nuestra hija no habría sido suficiente", dijo Bachman en la publicación explicando el por qué de su actitud.
En la misma comentó que no siempre se había llevado bien con el padrastro de su hija, pero que "no hay mejor modo de darle las gracias que con su participación llevando a la novia hasta el altar".
Fotos: Delia D. Blackburn