Amor sin límites

Amor sin límites

Perro sacrificó su vida para salvar a su dueño que se acostó borracho en las vías del tren. Lo arrastró y sacó de la línea, pero al final él murió bajo las ruedas del convoy.

Juan Jose Ulloa
10.09.2012

Un heroico perro hizo el mayor sacrificio de amor y lealtad que se pueda imaginar al salvar la vida de su amo que, deprimido y con una botella de vodka entera en el cuerpo, se acostó en las vías del tren en Kazajstán el pasado viernes.

El perro fue visto arrastrando el cuerpo de su dueño fuera de las líneas por las que se aproximaba una locomotora que llegaba a la estación de la ciudad de Karaganda.

El maquinista dijo que vio al perro ladrando con fuerza e intentando arrastrar un bulto de las vías, por lo que accionó de inmediato el freno de emergencia pese a que la distancia era muy corta para detenerse.

El perro logró arrastrar a su dueño por centímetros hacia un lado, justo cuando el tren estaba encima de ellos. Sin embargo, el convoy golpeó al animal.

Tren.jpg  

Una ambulancia llevó al hombre al hospital perteneciente al departamento de ferrocarriles de Karaganda, donde recuperó la consciencia. Se trataba de un residente de 48 años que estaba desempleado hace un tiempo y que no había encontrado trabajo, publica la agencia Info-Tses.

El hombre quedó con dos costillas rotas y una herida en un hombro.  Su valeroso y fiel perro murió en el lugar.

Perro.jpg

Era un Alabai de Turkmenistán, una antigua raza de pastoreo considerada un tesoro nacional en ese país y cuyos ejemplares son reconocidos como valientes protectores de su familia y amigos leales.

CentralAsianOvtcharkaTurkmenAlabaiDagar[1].jpg  

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]