Hija mayor de Rafael Araneda emocionó a todos tras compartir un video junto a su nuevo hermano

Hija mayor de Rafael Araneda emocionó a todos tras compartir un video junto a su nuevo hermano

Los animadores Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dieron a conocer a su nuevo hijo quien fue adoptado

24horas tvn
14.09.2020

Mediante las redes sociales, el animador de televisión de Rafale Araneda dio a conocer a un nuevo integrante de su familia con su pareja Marcela Vacarezza, quienes tomaron la decisión de adoptar un hijo.

A través de su perfil de instagram, Rafael comentó que “somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño”.

Tras esto, Florencia, una de las integrantes de la familia quiso referirse al tema mediante su cuenta de Instagram, quien compartió distintos videos con su nuevo hermano Benjamin, donde se le puede ver disfrutando y jugando.

Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza <3“, escribió la joven junto a los videos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5